En una casa en estado de abandono se encontraron varios conejitos, entre ellos una conejita quien se llamaría Daisy, junto a su camada de gazapos, donde se encontraba Paris, y su hermana Touluse. Hoy podemos decir que todos los conejitos de esa casa abandonada fueron rescatados para formar parte de un hogar temporal, luego fueron adoptados y hoy en día se encuentran felices en sus nuevos hogares.
Ya en su hogar temporal París y su hermana Toulouse, que en ese entonces tenían solo dos semanas de vida, no querían alimentarse ni con heno ni pellet, debido a ello fueron juntadas con Lucky, una conejita quien en ese tiempo también formaba parte de ese hogar temporal, la reacción de estos gazapos fue increíble ya que comenzaron a sociabilizar entre ellas incentivando su aprendizaje y su desarrollo. Fue gracias a las habilidades de la conejita Lucky quien les enseñó a tomar agua del bebedero, y a comer pellet y heno.
Estos nuevos aprendizajes fueron recompensados enseñándole a Lucky a sociabilizar y a saltar. Sin duda una experiencia única poder ver esos avances de los gazapitos.
Daisy mamá de Touluse y Paris, era muy agresiva con ellas, por lo que fue separada de sus gazapos para formar parte de otro hogar temporal, estando ahí se confirmo que su agresividad se debía a que estaba embarazada.Un día Paris dejo un caminito de "bolitas" pequeñas repartidas por todo el departamento, escapaba por las noches para estar con Appu, su bunny hermano. Paris lo hacía todas las noches y también durante el día, solo quería estar en compañía de él.También le gustaba mucho estar cómodamente en living como dueña de casa. Todos esos actos la llevaron a querer adoptarla.
Su mamineja, dice: "Paris, es una excelente hermana para Appu, a quien entretiene con sus travesuras".
Paris y Appu son muy felices, reina y rey de su hogar y del corazón de su mamineja.