OLAF: CONOCE SU HISTORIA
Olaf llegó a un Hogar Temporal (HT) de nuestra fundación mientras esperaba la anhelada llegada de una adoptante. Afortunadamente, en una de las publicaciones en nuestras redes sociales en que aparecía su foto destacaban sus pequeñas patitas, lo que fue amor a primera vista para su futura familia, la que se encargó de preparar todo lo necesario para poder recibirlo.
En ese entonces, Olaf era un conejo muy enojón, mordía y tenía un mal comportamiento. Por lo mismo, su HT inició un tratamiento con aromaterapia y flores de Bach, para revertir esas conductas y ayudarlo en su bienestar. De todas formas al llegar a su nuevo hogar, Olaf hizo complicada la adaptación, pero ellas entendían la historia que había detrás y lo que podía causar en él ese carácter. Al principio Olaf las mordía, pero con el pasar del tiempo se fue acostumbrando a su nueva familia.
La personalidad de Olaf es fuerte, es un conejo dominante al que le gusta llevar el control, muy ordenado e higiénico. Pero también es buenísimo para dormir siestas y le gusta regalonear, en especial que le demuestren cariño y recibir besos.
Su familia nos cuenta: "Olaf, cada día nos sorprende más, con mi hermana siempre nos decimos que no podemos creer aún que tenemos un conejo porque son muy cercanos, regalones y llenos de amor, sentimos que estábamos destinadas a él."