DALÍ: CONOCE SU HISTORIA
Esta historia parte con una pareja con ganas de poder adoptar a un nuevo integrante de la familia. Tras investigar, conocieron la labor que realiza Bunny Care, vieron las fotografías de nuestros rescatados y durante el proceso de adopción siempre se mostraron responsables e involucrados, ya que investigaron todo lo necesario para sentirse preparados y así poder entregar los cuidados necesarios al ser que llegara a alegrar a casa. Fue así como encontraron a Alfa, un conejo café con manchitas que los cautivó.
Antes de llegar a la fundación, Alfa vivía encerrado en una jaula que se encontraba a la intemperie, sin ninguna protección ante los cambios de estación del año. Debido a su experiencia se volvió un conejo muy tímido. Afortunadamente, gracias a su rescate llegó a un hogar temporal que lo cuidó con mucho amor hasta que su nueva y definitiva familia lo encontró.
Fue así como Alfa llegó a su nuevo hogar, en donde lo rebautizaron como Dali. A pesar de que llegó muy tímido, el tiempo -y diversos métodos y procesos- lo ayudaron a superar ciertos miedos del pasado, despertando su curiosidad de conocer y recorrer nuevos lugares.
Dali demostró ser un conejo muy inteligente, jugando aprendió varios trucos y también le encanta regalonear en familia. Además, conoce sus horarios de comida al punto de que a esas horas llama la atención brincando, girando y lanzando sus juguetes por el piso: para él la puntualidad en su alimentación es fundamental.
En familia han realizado varios viajes que ha disfrutado mucho, también ha podido compartir con otros conejitos y niños amigos de la familia, en donde siempre se comporta de forma muy amistosa y cariñosa, ya que le gusta mucho recibir visitas.
Su familia nos cuenta "hoy estamos muy felices de la decisión que tomamos, ya que nos ha traído muchos buenos momentos y esperamos que tengamos muchos más junto a él".