DAISY: CONOCE SU HISTORIA
Todo da comienzo hace unos años cuando una familia se encontraba en búsqueda de un nuevo bunny como integrante para que pudiera convivir con Wasabi (conejo), así ambos podrían acompañarse en todo momento. Fue así como continuo la búsqueda y conocieron a través de RRSS a BunnyLovers, ahí es donde encontraron a Daisy.
Cuando fue recibida por su nueva familia, ella llevaba consigo un sarpullido en el oído debido a su desnutrición de ese entonces, Daisy pasó mucho tiempo en la calle antes de ser rescatada, ella fue encontrada en una bencinera en la localidad de Lampa.
El tiempo en casa al principio le costó tomar confianza, también con las visitas al veterinario, pero al pasar los días Daisy comenzó a pedir cariño, pudo alimentarse sin temor, y ya se sentía más tranquila en su nuevo hogar. Su fam hacía varios ejercicios de integración para ella, como pasearse por el living para que Daisy pudiera reconocerlas y así ella podría sentirlas más cercanas dentro de su habitad, Daisy era muy asustadiza a que cualquier tipo de ruido, y le gustaba estar en el exterior más que dentro del departamento. Con Wasabi (conejo) aún no se llevan del todo bien, pero de a poco se toleran más, esto no es impedimento para que la sigan amando cada día.
Como dato curioso le llaman la atención los Doritos, jamás le han dado, pero es sorprendente que sepa que es comida (no para ella), pero que la pida tan insistente. Ya se le conocen todas sus mañas, como también sus señales para cuando le falta algo, le encanta la fruta y visitar la pieza de su mamineja donde brinca sobre la cama para jugar.
Su mamineja, nos cuenta; "Toda mi familia y amigos la conocen por lo tierna que es y lo cariñosa que es".
Hoy Daisy, está mucho mejor, logro recuperar su peso y se encuentra con todos sus controles al día, es tan sana que su médico veterinario da felicitaciones a la familia por cuidarla tanto.