ARENITA: CONOCE SU HISTORIA
Arenita fue rescatada de una familia en donde estaba a cargo de una niña la que no podía ser responsable de ella, por lo que vivía encerrada en una jaula, no en condiciones muy buenas, ni alimentada adecuadamente, estaba muy descuidada.
Tras ser rescatada Arenita formó parte de dos Hogares Temporales (HT), antes de pasar a ser parte de un tercer Hogar Temporal (HT), el que se convertiría en su familia definitiva, Arenita demostraba ser muy tímida, pero también muy cariñosa, y al llegar su nuevo hogar se encontraría con alguien de su misma especie, un conejito llamado Chupin, el dueño de casa, con quien se adaptó a la perfección. Se acompañaban mutuamente, y ella lo buscaba para recibir mimos.
Arenita llego en un momento preciso, en ella se generó la esperanza de incorporar un nuevo integrante a la familia, tras haber sufrido una perdida. De ahí se originó la posibilidad de adoptarla, y entregar una vida linda y digna, donde le brindarían el mayor de los cuidados.
Es una conejita muy especial, cariñosa y amorosa, aunque también muy destructora y traviesa con algunos objetos del hogar, pero aun así es amada.
Su mamineja, menciona: "Me doy cuenta que Arenita es muy agradecida, siempre busca cariño, regaloneo, es muy inteligente. Tengo un relicario que uso siempre, y dentro una foto de ellos dos (Arenita y Chupin), y mis sobrinos, que son lo más preciado que tengo".